QUE HAY NUEVO?
Loading...

IndexOutOfBounds Store caido


Desde hace unos días el servidor de IndexOutOfBounds Store se encuentra caído o fuera de servicio dejando así las aplicaciones como APPFLIX, SERIESDROID S2, PELISDROID, etc sin funcionamiento.

La aplicación APPFLIX era la mejor aplicación, sin duda alguna, para poder ver series y películas en Streaming con idiomas en Inglés, Español, Latino y subtitulados. Una aplicación simple y muy amigable al uso de cualquier usuario. Tenían un amplio repertorio tanto series como películas. Nosotros como amantes de series buscamos tener todas en una sola app y APPFLIX te permitía tener todas las de Netflix, HBO, etc en una. También tenías la posibilidad de saber cual capítulo has visto con una simple marca visual al lateral de cada nombre.

El único inconveniente que tenía era la gran cantidad de enlaces para ver el capítulo y buscar el que está disponible se llevaba algo de tiempo, pero a la final se podía ver sin cortes ni problemas.

Por lo visto este cierre o bloqueo de los servidores de IndexOutOfBounds será por un tiempo indefinido. Esperemos que pronto puedan reactivar la aplicación o hacer algo nuevo para que podamos disfrutar de series y pélis online gratis.


0 comentarios:

Publicar un comentario